Novedades

VISITA INSTITUCIONAL A IRAM

image

Continuando con las visitas institucionales de nuestra cámara y como consecuencia de la exposición realizada durante la reunión general de comisión directiva y asociados de CAIMAVI, celebrada el 16 de febrero del corriente año por el Lic. Fernando Kahn del Instituto Argentino de Normalización y Certificaciones (IRAM), surgió la invitación desde esa institución para realizar un encuentro institucional entre las autoridades de ambas entidades.

Dicho encuentro se concretó el dia 24 de febrero de 2016 con la presencia del mencionado profesional y el Director General  Ing. Alberto Schiuma.

La misma tuvo por objeto establecer lazos de comunicación para futuras acciones o motivaciones conjuntas que puedan surgir en las actividades inherentes a cada entidad asi como difundir en medios oficiales y privados la existencia de CAIMAVI.

La reunión se desarrolló en un clima de excelente cordialidad con un rico intercambio de información por ambas partes, quedando el compromiso de mantener en contacto periódico que redunde en un mutuo beneficio.

CAIMAVI en Facebook

image

¡Crecemos pensando en vos! CAIMAVI puso en marcha un sitio en Facebook para mantenerte actualizado sobre las ultimas novedades de la Cámara y poder mantener una relación mas estrecha. Ingresá en https://www.facebook.com/caimavi2016/ y hacé click en Me Gusta. 

D.A. Profesional

image

Recibimos con enorme satisfacción la asociacion de D.A. Profesional a nuestra entidad sabiendo que podemos contar con la colaboracion de su titular Sr. Antonio Freire para llevar adelante todas las tareas necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestra cámara. Esta incorporación nos permite sumar, poco a poco, la mayor cantidad de empresas de nuestro sector fortaleciendo nuestro proyecto.

CAME saluda a CAIMAVI

image
CAME. Confederación Argentina de la Mediana Empresa
C.A.B.A., 4 de mayo de 2015
 

Señor Presidente
Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación
CAIMAVI
Dn. Juan Carlos Bertello
Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a usted en relación con el 4º Aniversario de la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI), a celebrarse el próximo 6 de mayo del corriente año.

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de prosperidad para su entidad que, desde 2011 mantiene su compromiso y constante labor, al servicio de los sectores representados.

Augurando el mayor de los éxitos, hacemos propicia la oportunidad para saludar a usted con nuestra consideración más distinguida
 

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario Gral.
 
OSVALDO CORNIDE
Presidente